A todos mis amigos!!!!

Quiero dedicarle este BLOG a todos los que de una u otra manera formaron parte de toda mi larga trayectoria en este hermoso y amado mundo de las artesanías. LAURA mi primera profesora que me enseñó a amar el mundo de las flores, a NELLY que además de ser mi inigualable amiga que siempre me apoyó en todos mis proyectos y me dio fuerzas para no decaer, me enseñó el mundo de las novias con sus ramos y tocados, a LUIS que también le puso un hermoso toque de color y un volver a mi niñez con su cotillón infantil, a CRISTINA que me enseñó a ser prolija en cada trabaja, a MARCELA que me enseñó a enamorarme de cada trabajo día a día y me brindó su gran amistad, también a mi hermosa familia que me bancó en todo momento y a todos aquellos que no puedo dejar de agradecerles por enseñarme técnicas que me sirvieron para mi trabajo. Gracias a todos por compartir conmigo este maravilloso mundo, que Dios los bendiga....

Ana María

viernes, 14 de mayo de 2010

Utilitarios Cocina

PORTA REPASADOR

TAPIZ

FRASCO DE GALLETITAS


PORTA AGARRADERAS


ROSCA PARA COCINA




No hay comentarios:

Publicar un comentario